CURSO DE FORMACIÓN AGRARIA EN ROBLEDO DE CHAVELA

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de la puesta en marcha de cursos gratuitos de formación sobre Aplicación y manejo de fitosanitarios (nivel cualificado).

Los cursos se inician a partir del mediados de abril: 17-27 de abril, 3-5 de mayo y 8-10 de mayo. Serán impartidos de 16:30 a 20:30, con una duración total de 60 horas.


  • Los cursos cuentan con la colaboración del IMIDRA, Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

IMIDRA


No hay texto alternativo automático disponible.


La iniciativa responde a las necesidades de formación y profesionalización en el mundo rural, exigidas por escenarios cada vez más competitivos y especializados. En consecuencia, los cursos son de carácter práctico y están orientados a la capacitación en los sectores agrario, alimentario y forestal de la región o en otros sectores económicos vinculados al medio rural. La oferta se diseña para complementar otras ofertas formativas más generales y se adecua a los requisitos de formación establecidos en las bases reguladoras.

El plazo de inscripción y admisión de solicitudes finaliza 15 días naturales antes del inicio de cada curso y a los solicitantes admitidos se les comunicará personalmente por teléfono, sms o correo electrónico.

Más información del curso y formulario de solicitudes en IMIDRA.


La instancia de solicitud se puede enviar utilizando del sistema de registro del Ayuntamiento de Robledo de Chavela, aportando el DNI y la documentación solicitada con objeto de acreditar los requisitos para la selección de alumnos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *