VALDEMORILLO PARTICIPA

El Ayuntamiento de Valdemorillo, a través de su Concejalía de Participación Ciudadana ha puesto en marcha una nueva página web, www.valdemorilloparticipa.org.

La web se propone reforzar los vínculos entre el ciudadano y su administración más cercana, poniendo a su disposición una herramienta con la que pueda expresar su opinión libremente.

captura1


La plataforma digital consta de las siguientes apartados:

  1. Presupuestos Participativos. Constituyen una herramienta de participación y gestión de la ciudad, mediante la cual el ciudadano puede proponer y decidir sobre el destino de parte de los recursos municipales. Los vecinos tienen la posibilidad de aportar ideas para mejorar el municipio.
  2. Asociaciones. Proporciona un canal de comunicación de las diversas asociaciones del municipio con el ayuntamiento y también ofrece información práctica con objeto de fomentar el asociacionismo.
  3. Portal de transparencia. Inactivo por el momento.
  4. Plataforma Participa. Inactivo por el momento.
  5. Universidad Popular. Concentra las iniciativas vecinales para la realización de talleres de formación; los vecinos encuentran un espacio donde ofrecer sus destrezas y/o conocimientos al resto de los vecinos..
  6. Contacta. Facilita un formulario con el que se puede hacer llegar cualquier duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre los procesos de participación ciudadana del Ayuntamiento de Valdemorillo.

El Ayuntamiento de Valdemorillo está entre la treintena de instituciones que han suscrito un protocolo de colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto. Para ello se hace uso de la herramienta digital www.decide.es.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *