Smart-Ruta


La Concejalía de Medio Ambiente de Valdemorillo presenta la primera de las cuatro audio-guías con las que piensa promocionar su red de senderos naturales.

Como soporte técnico emplea una aplicación gratuita para teléfonos móviles, disponible en Play Store y en Apple Store, fácil de descargar y utilizar.

1


  • La ruta inicial es la de la Ermita de Valmayor. Al pasar por cada uno de los diez puntos de interés de la senda, desde la cercanía al casco urbano hasta las puertas de la ermita, interviene automáticamente una locución que indica la ubicación exacta y la información relevante de dicha situación.
  • La audio-guía está pensada también para personas con discapacidad auditiva. El teléfono móvil avisará al usuario mediante vibración, ofreciéndole puntualmente información mediante fotografías y reseñas escritas.
  • La aplicación dispone también de brújula y ofrece un conjunto interesante de datos relativos a la marcha del usuario: tiempo estimado por recorrer, distancia total, niveles de dificultad, velocidad media, etc.

2

3

 

 

 

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *