Arboreto Luis Ceballos


El Centro de Educación Ambiental de la CM Arboreto Luis Ceballos presenta su programación para el mes de noviembre de 2016.

Se trata de un conjunto de actividades gratuitas de divulgación y participación ambiental para público general, así como sendas e itinerarios guiados por las instalaciones del centro, alrededores y zona de influencia, en fines de semana y festivos.


Es imprescindible hacer reserva para todas las actividades con un mínimo de dos días de antelación (teléfono 91 898 21 32)



PRÓXIMO FIN DE SEMANA


Sabado 29 de octubre, 11:00 horas

Senda fotográfica y testing de Biodiversidad Virtual. El Arboreto es un punto de Biodiversidad Virtual. El testing consiste en hacer fotos de seres vivos, con el fin de ser identificados para aportar datos que puedan ser usados en estudios, en la conservación o en la divulgación de la Naturaleza.

Domingo 30 de octubre, 11:00 horas

Visita temática El Arboreto y sus hongos. Visita guiada a través del Arboreto incidiendo sobre el mundo de los hongos: qué son, su importancia en los ecosistemas forestales y diferenciación de los principales grupos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *