WhatsApp Municipal


El Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva ha puesto en marcha un servicio de información municipal a través de la aplicación de mensajería WhatsApp de la telefonía móvil.

El equipo de gobierno de Fresnedillas de la Oliva pretende hacer del ayuntamiento una administración adaptada a la realidad tecnológica actual, más abierta y eficaz.

El sistema en pruebas, totalmente gratuito, se suma a otros canales de información utilizados hasta ahora por el ayuntamiento, como la web (www.fresnedillasdelaoliva.es) y el facebook https://www.facebook.com/aytofresnedillas/).


  • Los mensajes del ayuntamiento se enviarán a una lista de difusión, por lo que no se crea un grupo normal de WhatsApp; de esta forma nadie podrá ver el número de teléfono de otros usuarios.
  • Para darse de alta los interesados deberán cumplimentar el formulario de la página www.fresnedillasdelaoliva.es/whatsapp y agregar el número 618 573 690 a la lista de contactos.
  • En dos días hábiles se recibirá un mensaje de bienvenida informando del alta en el servicio. Para darse de baja se puede eliminar el número de teléfono de la lista de contactos y/o solicitar la baja a través del mismo formulario.

captura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *