FAD 30 años

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) conmemora su 30 aniversario con una marcha solidaria, 30 años paso a paso, que tendrá lugar el próximo sábado, 15 de octubre, en El Escorial.

El trazado discurrirá por El Escorial y Zarzalejo, pasando por el bosque de La Herrería, La Silla de Felipe II o Las Machotas.


  • La FAD es una institución privada, sin ánimo de lucro, no confesional e independiente de toda filiación política, de carácter benéfico-asistencial, y dotada de status consultivo con categoría II ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. Tiene como misión fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.

El evento deportivo, de carácter no competitivo, consta de dos recorridos:

  1. Trazado de montaña, de 30 kilómetros, para participantes más experimentados (salida a las 9:00 desde el polideportivo de Navaarmado)
  2. Trazado de media distancia, de 16 kilómetros (salida a las 10:30).

Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes a través de la web www.fad.es/marchasolidaria/  con un precio de 15 euros en el caso de la media distancia y 25 para la ruta de montaña. La recaudación se destinará íntegramente al desarrollo de los proyectos de educación en valores y prevención de los consumos de drogas que desarrolla la FAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *