Censura en Navalagamella

El pasado 30 de septiembre se produjo un cambio de alcalde en Navalagamella. El Partido Popular perdió la moción de censura presentada contra el alcalde saliente, Andres Samperio. El regidor entrante es Miguel Ángel Segovia, del partido Nuevagamella.

La moción ha prosperado gracias a la suma de votos de tres concejales de Nuevagamella, dos de IU y uno del PSOE; en contra han votado cuatro concejales del PP y se ha abstenido uno de Navalagamella Puede.


  • El desarrollo de la moción tuvo los ingredientes habituales en este tipo de actos: tensión, aplausos, lágrimas y abucheos. El Delegado de Presidencia de la Comunidad de Madrid debió mediar en las eventuales disputas de unos y otros. Finalmente la Policía Local pudo normalizar la situación.

nava

 

 

 

 

 

 

 

  • Los grupos de la oposición consideran que el objetivo de su moción de censura es conformar un equipo de gobierno plural que actúe con transparencia y de acuerdo a las leyes que rigen las corporaciones locales.
  • Valoran que la gestión del alcalde anterior se caracterizó por su ineficacia y falta de rigor: escasa transparencia, incumplimiento de acuerdos, falta de convocatoria de plenos en tiempo y forma, pagos a terceros sin justificar, irregularidades en la adjudicación y renovación de contratos, etc.

 

2 comments for “Censura en Navalagamella

  1. Manuel González Redondo
    05/10/2016 at 6:21 pm

    Don Antonio se persona en el pleno de otro ayuntamiento pero no en los plenos de su propio pueblo…

  2. Maria de Lurdes Sousa da Gloria Pereira
    06/10/2016 at 2:03 pm

    Para que para que lo abucheen? No tiene valor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *