Testing en CEA El Águila

Dentro de la programación de actividades para el mes de septiembre de 2016 del Centro de Educación Ambiental El Águila se incluye un Testing de Biodiversidad Virtual.


  • Un testing es una actividad naturalista que consiste en realizar el máximo número de fotografías de la biodiversidad correspondientes a una zona para ser posteriormente incorporadas al proyecto Biodiversidad Virtual con el propósito de identificar las especies fotografiadas. El objetivo fundamental es aportar datos para la ciencia, la divulgación y la conservación de la biodiversidad.

captura


Gratuito y abierto a todo el público mayor de 10 años, el testing se realizará el 

sábado 24 de septiembre desde las 11:00 horas



Para inscribirse en la actividad se puede llamar al centro (91 8652098 / 638 584318) o escribir un correo electrónico (redcentros.aguila@gmail.com) con el nombre de la actividad en el asunto e indicando:

  • Nombre y apellidos de la persona que realiza la reserva.
  • Lugar de procedencia.
  • Teléfono de contacto.
  • Número total de personas que asistirían, especificando el número de adultos y niños, en el caso de estos últimos también sus edades.

El plazo de inscripción para cada actividad comienza 15 días antes; las plazas se completarán por orden de inscripción. En caso de completar todas las plazas, se habilitará una lista de espera.

Dirección:
  • Calle Rodetas, 18. Chapinería, Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *