El SUMMA se renueva

El Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112) ha puesto en funcionamiento nuevas ambulancias de transporte sanitario urgente.

Este tipo de transporte comprende:

  • Traslados a los Servicios de Urgencia de los Centros Sanitarios de la Red Sanitaria Única de Utilización Pública de la Comunidad de Madrid.
  • Traslados entre centros sanitarios cuando sea preciso trasladar al paciente a un centro de mayor categoría asistencial para poder ser tratado adecuadamente.

Los nuevos vehículos ofrecen un mayor espacio interior adaptado a las necesidades de pacientes y profesionales. Los sistemas de inmovilización y retención aplicados facilitan al paciente una mayor comodidad durante su traslado.

Ampliar foto en una ventana nueva

Las ambulancias de carretera incorporadas al servicio cumplen la Norma UNE 1789:2007. Disponen de un sistema de telecomunicaciones de doble canal que realiza un seguimiento de los vehículos mediante GPS, con un control en directo de cada intervención. Dentro de las ambulancias tipo B de Soporte Vital Básico, se incorpora un desfibrilador automático con pantalla de monitorización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *