Arboreto Luis Ceballos

El Centro de Educación Ambiental de la CM Arboreto Luis Ceballos concluye las actividades de agosto y presenta su programación para el mes de septiembre de 2016.

Como siempre, se trata de un conjunto de actividades gratuitas de divulgación y participación ambiental para público general, así como sendas e itinerarios guiados por las instalaciones del centro, alrededores y zona de influencia, en fines de semana y festivos.


PRÓXIMO FIN DE SEMANA


  • Sábado, 27 de agosto, 11:00 horas. Visita guiada: “Árboles y Cultura”. El Arboreto es un Museo vivo de Especies Forestales. En este paseo se va más allá del interés botánico o ecológico de los árboles. Se profundiza en su conexión con el ser humano a lo largo de la historia, sus usos culturales, la inspiración artística que proporcionan. El paseo estará lleno de sorpresas botánicas, etnográficas, artísticas, literarias y estéticas, de algunas de las especies más relevantes de la colección del Arboreto.
  • Domingo, 28 de agosto, 11:00 horas. Taller de vuelta al cole: “Eco-Agenda”. Esta actividad prepara para la vuelta al colegio fabricando manualmente la propia agenda, mediante la reutilización de materiales y usando elementos de la naturaleza.

Además de estas actividades, habrá pases guiados al Museo Vivo de Especies Forestales a las 13:00 o 16:00 horas durante el fin de semana.

Es imprescindible hacer reserva para todas las actividades con un mínimo de dos días de antelación llamando al centro (teléfono 91 898 21 32).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *