Itinerarios familiares

La asociación para el desarrollo rural Segovia Sur, ha diseñado un programa de itinerarios familiares dentro del área de influencia socioeconómica del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.


  • Hace unos meses se aprobó el proyecto para la realización de este tipo de actividades en la vertiente segoviana del Guadarrama.
  • Cada fin de semana desde el próximo 23 de julio hasta el 21 de agosto, las familias pueden disfrutar de rutas gratuitas bajo inscripción previa. El número de participantes se limita a 40 personas por itinerario.
  • El próximo sábado 23 de julio se ha programado la ruta Labores mineras en Otero de Herreros. Cerro de los Almadenes, cuyo objetivo es conocer la riqueza geológica del municipio y su historia minera desde la época romana. Se trata de un recorrido de 5,2 km con grado de dificultad bajoPunto de partida: Plaza Mayor de Otero de los Herreros, hora 09:30.
  • El siguiente domingo 24 de julio se realizará la ruta Desde el chorro de Navafría a sus miradores. Es un recorrido de 13,4 km con grado de dificultad medioPunto de partida: Área recreativa de El Chorro, hora 09:30.
  • Inscripciones a través del teléfono 921 449 059 o el correo segoviasur@segoviasur.com.

Captura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *