II Testing en Fresnedillas

El próximo sábado 14 de mayo, a partir de las 10:00 de la mañana, se celebrará un testing en el Centro de Interpretación Paraje de La Puente organizado por el Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva en colaboración con Fotografía y Biodiversidad.


  • Fotografía y Biodiversidad es una asociación sin ánimo de lucro que gestiona la plataforma http://www.biodiversidadvirtual.org. Dentro de sus principales fines se encuentran fomentar el estudio de la flora y la fauna silvestres, así como sus hábitats, como herramienta principal para el conocimiento y defensa de la biodiversidad y crear una conciencia social de la importancia de la conservación de la naturaleza.
  • Un testing es una actividad naturalista que consiste en realizar el máximo número de fotografías de la biodiversidad de una zona determinada, en esta ocasión el Paraje de la Puente, para posteriormente subirlas al proyecto Biodiversidadvirtual con el propósito de identificar las especies fotografiadas y aportar datos al conocimiento de dicha biodiversidad.
  • A partir de las 12:30 se hará un visionado de las fotografías e identificación de las especies por los expertos.
  • Para los más pequeños se realizarán actividades medioambientales desde las 10:00 hasta la hora del visionado de fotografías.


El Centro de Interpretación Paraje de La Puente de Fresnedillas de la Oliva se encuentra dentro del recinto del campo de fútbol municipal, en el Camino de Vinateros.

Captura


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *