Arboreto Luis Ceballos

El Centro de Educación Ambiental de la CM Arboreto Luis Ceballos ha presentado su programación de actividades para el mes de mayo. Se trata de un conjunto de actividades gratuitas de divulgación y participación ambiental para público general, así como sendas e itinerarios guiados por las instalaciones del Centro, alrededores y zona de influencia, en fines de semana y festivos.


  • Debido al socavón en la pista forestal de acceso al Arboreto, las actividades previstas en el propio centro, así como los pases guiados de las 13:00 y las 16:00, han sido canceladas. Información de los cambios a través del blog.
  • El centro permanecerá abierto en su horario habitual y los pases guiados al Museo Vivo de Especies Forestales, a las 13:00 o 16:00 horas durante el fin de semana, se mantendrán para aquellas personas o grupos que accedan a pie.

  • Es imprescindible hacer reserva para todas las actividades, con un mínimo de dos días de antelación, llamando al 91 898 21 32.



  • Los próximos días 21, 22, 28 y 29 de mayo se modifica la programación para conmemorar el Día de la Red Natura 2000 (21 de mayo).
  • Se realizarán una serie de actividades encaminadas a dar a conocer los valores naturales de la Cuenca del río Guadarrama (Zona de Especial Conservación de la Red Natura 2000) y que incluye, además del entorno del río Guadarrama, el robledal de La Herrería y los pinares del monte Abantos, donde se encuentra el Arboreto.
  • Las actividades definitivas figuran en el siguiente cartel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *