FMLV

Del 19 al 28 de abril se celebra la 5ª edición del foro nacional online de empleo que organiza la Comunidad Laboral Trabajando.com- Universia, y que patrocinan el Human Age Institute y el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La Feria Mercado Laboral Virtual (FMLV) cuenta con la participación de más de 50 empresas nacionales e internacionales que buscan reclutar a sus futuros empleados en este foro online.

La FMLV ofrece una amplia variedad de ofertas de empleo con las que se pretende cubrir todos los sectores y perfiles. Se han puesto a disposición de los usuarios más de 2.500 vacantes de empleo, cifra que se irá incrementando con el objetivo de superar las 3.200 de la edición del pasado octubre.


  • Accediendo al recinto ferial 3D que aloja la FMLV, los asistentes pueden navegar de forma sencilla por los diferentes pabellones que reúnen los más de 50 stands de las empresas participantes. En esta edición también se ofrece trabajo en empresas internacionales con ofertas para el extranjero.

Captura


 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *