Participación Ciudadana Fresnedillas

Con el propósito de fomentar la participación ciudadana en Fresnedillas de la Oliva se está creando un grupo de acción social independiente de partidos políticos. El objetivo básico es que l@s vecin@s puedan estar conectad@s e informad@s, participar en las decisiones municipales y compartir necesidades, ideas, propuestas y solicitudes comunes al Ayuntamiento.

El grupo de acción social no será un espacio de debate político, sólo quiere participar de las decisiones municipales desde una visión constructiva del bien común aportando cada un@ lo que mejor pueda o sepa hacer y compartiendo necesidades y recursos. Se pretende tender un puente para estar en contacto con el Ayuntamiento y viceversa.

Para ello se ha creado un grupo en Google llamado “Participación Ciudadana Fresnedillas”. Para participar hay que darse de alta enviando un correo a participafresnedillas@gmail.com indicando nombre y apellidos, edad y teléfono, así como el motivo por el que se quiere pertenecer al grupo. Los mensajes a este correo sólo los leerán l@s administrador@s.


Captura


  • Cuando se escriba a la lista de correo de grupo todos los demás miembros podrán leer los mensajes, de manera que funcionará como buzón vecinal y permitirá a l@s vecin@s estar en contacto para posibles actuaciones y establecer grupos de trabajo y de reflexión-acción afines en diversas temáticas relacionadas con la participación en las decisiones municipales de Fresnedillas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *