Senda anfibia

El CEA Arboreto Luis Ceballos ha programado para el sábado 23 de abril una senda nocturna de escucha e identificación de anfibios.

La actividad, organizada por DYPSA en colaboración con el Arboreto, va dirigida a todas aquellas personas, amantes de la naturaleza, que quieran adentrarse en el mundo de los anfibios ibéricos y aprender a reconocerlo. Se desarrollará a partir de las 21:00 en el entorno de las Lagunas de Castrejón, municipio de Zarzalejo. Mediante la visualización y la escucha del sonido del canto se identificarán las diferentes especies.

Para garantizar la calidad de la actividad el número de plazas es limitado. Plazo para realizar la reserva y efectuar el pago: hasta el 18 de abril.


RESERVAS Y PAGO


Los pasos para hacer la reserva y pago son los siguientes:

  1. RESERVA. Contactar telefónicamente con el Arboreto Luis Ceballos y reservar plaza (91 898 21 32). No se admitirán inscripciones sin haber llamado previamente.
  2. PAGO. Una vez confirmada la disponibilidad de plaza, se procederá al ingreso del coste completo de la senda en el siguiente número de cuenta: BANKIA- IBAN: ES85 2038 1522 0160 0010 3369; titular: DYPSA; asunto: “Anfibios + Nombre y Apellido”. Es indispensable el envío del justificante de pago al correo dypsarboreto@gmail.com y conveniente llevarlo el día de la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *