Anticiclón Clown

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva propone pasar, este sábado 2 de abril, una tarde anticiclónica en compañía del grupo de payasos Anticilón clown.

La función será gratuita y tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 18:30; estará compuesta por dos espectáculos:

  1. Érase una vez, espectáculo para todos los públicos (18:30).
  2. La tesis, espectáculo para adultos (20:30).

Anticiclón Clown está formado por un par de payasos con ideas algo estrafalarias y vocación de despejar nubarrones y plantar cara a los pronósticos más tormentosos.


Curruquilla es Silvia Arriscado, una madrileña de la generación de Naranjito que descubre el mundo del clown de la mano de Chan Lee. Desde entonces ha seguido explorando el universo del circo realizando cursos de acrobacia, pantomima, telas, trapecio y portés acrobáticos en la escuela de circo Carampa, así como el del clown con maestros como Hernán Gené, Alex Navarro o Ramón Merlo, entre otros. Además ha estudiado teatro de improvisación con ImproMadrid Teatro y con Javier Pastor, así como danza oriental en la asociación cultural Gruñidos Salvajes. Aparte de su faceta artística, se dedica de forma profesional a la educación ambiental.


Celemín es Nacho M. Seijas, un maragato con cierta tendencia a pasar más tiempo entre nubes que con los pies en la tierra. De profesión aeronáutica y amante de la montaña, se topa por casualidad con la figura vulnerable del payaso en las calles de su ciudad natal y comienza a investigar. Hernán Gené, Vasily Protsenko, Ramón Merlo, Gabriel Chamé, Ignacio Maffi (entre otros) han ido contagiándole con su visión particular de este curioso personaje. Como complemento y también por diversión, estudia técnicas de acrobacia, equilibrios, pantomima, portés acrobáticos, excéntrica, malabares, danza y teatro físico en la escuela de circo Carampa, el Horno y el Estudio Hernán Gené.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *