Taller Experimental de Dibujo

Se abre el plazo de inscripción para un Taller Experimental de Dibujo. El taller es gratuito y va dirigido a todos los públicos. No se precisan conocimientos previos de dibujo.

La actividad se plantea como un taller cuya finalidad básica es explorar la práctica del dibujo como herramienta de percepción y comprensión del medio físico. Uno de sus objetivos está orientado a actualizar la mirada sobre el paisaje geológico que ofrece el entorno de Fresnedillas de la Oliva.

Se desarrollará en cinco sesiones de gabinete y una jornada de campo. Las sesiones de gabinete se llevarán a cabo desde el lunes 4 de abril hasta el viernes 8 de abril en la Biblioteca Municipal de 19:00 a 20:30. El sábado 9 se realizará una práctica en las inmediaciones de Fresnedillas.

En cada sesión de gabinete se abordará un ejercicio específico. Se pedirá a los participantes que preparen un trabajo final a modo de mini-proyecto personal. Los participantes llevarán instrumentos básicos de dibujo (lápices, etc). No es imprescindible llevar papel.


  • Inscripciones hasta el 1 de abril por las mañanas en el Ayuntamiento y por las tardes en la Biblioteca. También el lunes 4 de abril antes del comienzo del taller.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *