Vandalismo en Zarzalejo

El ayuntamiento de Zarzalejo, a través de su página web, ha publicado ayer un comunicado oficial en el que condena los actos de vandalismo que ha sufrido un concejal del Partido Popular.


COMUNICADO OFICIAL

El equipo de gobierno de Zarzalejo expresa su más rotundo rechazo y condena enérgicamente los actos de vandalismo y los destrozos en su patrimonio que ha sufrido uno de los concejales del Partido Popular de Zarzalejo.

Asimismo, ha mostrado su solidaridad para con su persona y familiares que han sufrido esos actos y rechaza “ataques que se amparan en el anonimato para insultar y amedrentar a los representantes de los ciudadanos de Zarzalejo”.

El equipo de Gobierno apuesta también por la rápida y eficaz intervención de los cuerpos y fuerzas de Seguridad para el esclarecimiento de los hechos. “Llamamos a su vez a apostar siempre por el diálogo, respeto y buena convivencia entre vecinos para la solución de los conflictos que pudieran surgir, en la búsqueda del mayor entendimiento posible entre las personas, en un marco de paz y confraternidad”, sostiene la alcaldesa de Zarzalejo, Begoña Alonso.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *