Arboreto Luis Ceballos

El Centro de Educación Ambiental de la CM Arboreto Luis Ceballos presenta su programación de actividades gratuitas de divulgación y participación ambiental para público general, así como sendas e itinerarios guiados por las instalaciones del Centro, alrededores y zona de influencia, en fines de semana y festivos.

Actividades previstas para el próximo fin de semana:

Sábado, 30 de enero, a las 11:00
Jornada de puertas abiertas del Arboreto
En conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, el Arboreto abre sus puertas a todos aquellos que quieran conocer el Arboreto Luis Ceballos. Se realizará una presentación especial, incidiendo en los aspectos educativos que ofrece el Centro.

Domingo, 31 de enero, a las 11:00
Taller madera “Calendario 2016”
Se elaborará un calendario artesanal, utilizando distintos materiales proporcionados por la naturaleza.

Además de estas actividades, habrá pases guiados al Museo Vivo de Especies Forestales a las 13:00 y a las 16:00 durante el fin de semana.


  • Es imprescindible hacer reserva para todas las actividades, con un mínimo de dos días de antelación, llamando al 91 898 21 32.


  • Debido a un socavón en la pista forestal de acceso, se informará, en el momento de la reserva telefónica, cómo acceder al Arboreto evitando pasar por la tramo de pista en mal estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *