Festival de Magia

Los interesados por la magia pueden disfrutar de los espectáculos programados en el primer Festival de la Magia de Valdemorillo, que se celebrará desde el 8 hasta el 10 de enero de 2016.


  • El viernes 8 de enero, a partir de las 21:00 horas, arranca el programa con la actuación de Javi el Mago en la Casa de la Cultura Giralt Laporta.
  • El sábado 9 de enero continúa con el taller que se ha preparado en el pabellón de fiestas de 11:00 a 14:00 horas. Por la tarde, en torno a las 17:00 horas, será el momento de disfrutar con el espectáculo del gran mago Paco G y posteriormente, a las 20:30 horas, con el talento del multidisciplinar Alfonso V.
  • El domingo 10 de enero se han programado otras tres propuestas. De 11:00 a 14:00 horas se podrá participar gratuitamente en la actividad La magia con alas. A partir de las 17:00 horas, será tiempo de disfrutar con el ilusionismo de la mano de Robin Ventura. A las 19:00 horas tendrá lugar la actuación final a cargo del actor Álex Navarro (el lugarteniente de Águila Roja), quien demostrará a los asistentes su saber hacer compaginando interpretación, creatividad e ingenio.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *