Mercadillo Pop Up

Los mercadillos navideños de calle suponen una interesante alternativa a los agobiantes centros comerciales. Además de brindar la oportunidad de encontrar artículos diferentes y artesanales para regalar, ofrecen un buen plan para pasear y entretener la tarde.

Variantes de los mercadillos callejeros son los denominados Pop-Up Stores. Se trata de un nuevo concepto de espacio de ventas que empezó a extenderse a principios del Siglo XXI desde EU.  Son tiendas efímeras o a corto plazo, sólo están abiertas durante un periodo determinado. En estas instalaciones, además de comprar, se puede tomar algo y escapar del frío.


En San Lorenzo de el Escorial tendrá lugar el Primer Mercadillo Navideño Pop Up del Taller del Abuelo durante el fin de semana del 18, 19 y 20 de diciembre de 2015, en un antiguo taller de carpintería adaptado para ubicar un mercadillo de artesanía.

Este mercadillo pop up acogerá a siete artesanos que han elaborado con sus manos artículos únicos y originales: desde lámparas con encanto hasta telas con personalidad propia.





 @eltallerdelabuelo on Instagram photo 01/01/1970 02:00

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *