Mañana hay pleno

Con el siguiente ORDEN DEL DÍA el Ayuntamiento de Fresnedillas convoca al pleno ordinario a celebrarse en el salón de plenos el viernes 25 de setiembre a las 21 hs.

1. APROBACIÓN ACTA SESIÓN ANTERIOR DEL  31 DE JULIO DE 2015.

2.- DACIÓN DE CUENTA DE CORRECCIONES EFECTUADAS TRAS SU APROBACIÓN EN LAS ACTAS DE LOS PLENOS DE FECHA 22 DE JULIO DE 2015 (EN EL NUMERO DE OONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR QUE FIGURAN EN EL PUNTO 2′. DEBIENDO SER DE DOS EN LUGAR DE CUATRO). Y DE FECHA 10 DE JULIO DE 2015 (EN EL PUNTO 3 DEBIENDO SER TAMBIEN DE DOS EN LUGAR DE CUATRO).

3- DACIÓN DE CUENTA DE DECRETOS DESDE EL ÚLTIMO PLENO ORDINARIO.

4- ACUERDO RELATIVO A NO CELEBRACION DEL PLENOS ORDINARIOS EN LOS MESES DE AGOSTO Y DICIEMBRE.

5- APROBACIÓN. SI PROCEDE. DE LA MODIFICACIÓN DE LA ‘ORDENANZA REGULADORA DE LAS CONDICIONES EN QUE SE LLEVARA A CABO LA GESTIÓN DEL APARCAMIENTO PUBLICO MUNICIPAL DE FRESNEDILLAS DE LA OLIVA.

6.- APROBACIÓN SI PROCEDE. DE LA MODIFICACIÓN DE LA ‘ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PUBLIOCO POR ASISTENCIA A CAMPAMENTOS URBANOS Y ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS’.

7-  APROBACIÓN. SI PROCEDE DE LA DECLARACIÓN INSTITUCIONAL Y ADHESlÓN DEL AYUNTAMIENTO DE FRESNEDILLAS DE LA OLIVA A LA RED DE CIUDADES REFUGIO.

8.- APROBACIÓN SI PROCEDE. DE DENUNCIA ANTE EL TRIBUNAL DE CUENTAS POR EL PRESUNTO ALCANCE DE FONDOS PÚBLICOS IMPUTABLE AL ANTERIOR ALCALDE-PRESIDENTE.

9-  MOCIONES.
10-. RUEGOS v PREGUNTAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *