Día de la Bicicleta, Fiestas 2015

 

Marchas de Bicicletas de Fresnedillas de la Oliva

20 de agosto, 9:30h 

Organiza: Club Fresride. Colaboran: Ayto. de Fresnedillas y Ferretería La Puente

BASES DE LAS MARCHAS

1. CLASE DE MARCHAS. Amistosas y no competitivas.

2. 3 TIPOS: (en función de resistencia física personal)

– Circuito urbano para niños.

– Ruta de 6 km con 50m de desnivel. (Se aconseja a partir de 8 años)

Ruta de 28km con 300m de desnivel. (Se aconseja a partir de 14 años)
(Ver perfil)

3. TIEMPO: 1h para la Marcha Corta y 2h 30min para la larga

4. FECHA: Jueves 20 de Agosto de 2015

5. HORARIO: 9:30 horas para las Rutas. 10:00h para el circuito urbano infantil.

6. INSCRIPCIÓN: Media hora antes del comienzo de la marcha.

7. SORTEO:  Para los 3 tipos de marchas habrá un sorteo de regalos por cortesía de Ferretería La Puente (tlfn. 918989439).

8. LUGAR DE COMIENZO: Pza. de la Constitución de Fresnedillas de la Oliva

9. CONTACTO PRINCIPALES:  669587501, 651113264

10. CONTACTOS AUXILIARES: 609133430, 626359456

11. ORGANIZADOR DE LA ACTIVIDAD: fresride@gmail.com

https://www.facebook.com/ClubFresride

12. REGALOS: Habrá regalos para participantes por sorteo durante el día de Entrega de Trofeos (el día 23 de agosto de 2015).

13. MATERIAL OBLIGATORIO: Casco, guantes y agua.

14. Las decisiones de los Monitores serán inapelables.

15. NORMAS: La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido de la marcha si lo considera oportuno, por incidencias climatológicas o cualquier otra razón de causa mayor y atendiendo al buen transcurrir de la marcha y seguridad de los corredores.

Los participantes declaran haber efectuado un entrenamiento adecuado para realizar la marcha no competitiva de bicicleta todo terreno denominada Marcha de MTB de Fresnedillas, que se celebrará el jueves 20 de Agosto del 2015 y no padecer lesión alguna que pueda agravarse como consecuencia de la realización de dicha prueba, por lo que declara estar en condiciones físicas de afrontar la prueba, en la que participo voluntariamente, aceptando todos los riesgos y situaciones que se pudieran derivar de su participación en este evento. Como participante conozco el reglamento (normas) de la prueba y lo acato. Soy consciente de que el itinerario no está cerrado al tráfico rodado ni a los peatones, debiéndose cumplir las normas del Código de Circulación. o Al formalizar la inscripción, cada participante se compromete (me comprometo) a aceptar las normas establecidas por la organización y exime totalmente a ésta de cualquier responsabilidad derivada de accidentes, dado el carácter lúdico y no competitivo de la prueba (Asumo todas las consecuencias físicas y psíquicas que pueda padecer durante el desarrollo de la prueba, así como los daños que pueda sufrir por caídas, eximiendo a la organización, entidades y empresas colaboradoras de cualquier responsabilidad actual o futura por los daños sufridos durante la participación en la ruta)

EN CASO DE NEGLIGENCIA DE ALGÚN PARTICIPANTE, LA ORGANIZACIÓN NO DUDARÁ EN EXPULSARLO DE LA MARCHA CICLOTURISTA, PARA EVITAR CONSECUENCIAS NEGATIVAS A LOS DEMÁS CORREDORES.

16. Los participantes en la marcha autorizan la publicación de sus datos e imagen en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento.

17. Se establece un plazo de cortesía de 10 minutos para la salida de las Marchas.

18. La inscripción en estas Marchas implica la aceptación de las presentes bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *