Hoy hay pleno extraordinario

Según lo comunica el Ayuntamiento, para esta noche se ha convocado un plenopleno extraordinario y urgente con el único fin de nombrar a los representantes del consistorio en los diferentes órganos  colegiados externos (mancomunidades). El texto de la convocatoria es el siguiente:

DECRETO DE ALCALDÍA N° 276 / 2015
De conformidad con lo dispuesto en el articulo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, por este mi Decreto vengo a convocar sesión extraordinaria y urgente de PLENO que tendrá lugar en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento en la tarde de hoy, día 22 de Julio de 2015, a las 21:00 horas, para tratar los asuntos que figuran en el siguiente Orden del día. La motivación de la urgencia viene dada por la necesidad o la conveniencia según los casos de que dichos nombramientos sean efectuados ❑ ratificados por el Pleno municipal, sin que sea posible efectuar la convocatoria de esta Sesión sin su carácter de urgencia, toda vez que la constitución de la Mancomunidad de Recogida de Residuos sólidos urbanos tendrá lugar mañana, jueves, día 23.
ORDEN DEL DÍA
ÚNICO.- NOMBRAMIENTO, SEGÚN DECRETO DE LA ALCALDÍA 234/2015, DE 23 DE JUNIO DE 2015, DE REPRESENTANTES DE ESTE AYUNTAMIENTO EN LOS ÓRGANOS COLEGIADOS EXTERNOS DE QUE FORMA PARTE,
Se ruega que en caso de no poder asistir lo comunique a esta Alcaldía, a través de la Secretaria General indicando los motivos que lo justifiquen.
Así lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. José Damián de la Peña Alonso, en Fresnedillas de la Oliva a 22 de julio de 2015, de lo que como Secretario, doy fe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *