Dimite el portavoz del PP de Fresnedillas de Oliva

Ayer se conoció que el cabeza de lista del PP, salido de las urnas hace menos de dos meses, Emilio Arias,emilioarias  ha presentado su renuncia de su acta de concejal pocas horas antes de que se celebre, hoy viernes 3 de julio, un pleno municipal monográfico sobre el estado económico del Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva.

Emilo Arias, que formó parte del gobierno de Fresnedillas en la legislatura anterior con el cargo de Concejal de Educación y Deportes, no ha llegado a participar siquiera de un pleno de la nueva legislatura, pues a pesar de haber tomado el compromiso de “luchar por los intereses de ese 43% de vecinos que han elegido mi opción y la de mi equipo”, en el único pleno extraordinario realizado hasta ahora se excuso por estar de viaje.

Durante el pasado mes de mayo en plena campaña electoral, Emilio Arias negó la existencia del grueso de la deuda que el Ayuntamiento ha generado durante la legislatura en la que él formó parte del Equipo de Gobierno y que asciende, según estimaciones del nuevo gobierno municipal a casi 2.000.000€.

En esta semana el nuevo gobierno municipal ha distribuido una carta entre los vecinos/as, adelantando algunos datos económicos y animando a la asistencia y participación en el pleno monográfico de esta tarde (21:00h, Casa de Cultura de Fresnedillas). Las siguientes tablas son un extracto de la carta enviada por la nueva corporación a los vecinos y que puedes leer íntegra aquí.

carta-def-copia_Página_1 carta-def-copia_Página_2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *