Begoña Alonso, nueva alcaldesa de Zarzalejo

La flamante alcaldesa de Zarzalejo, Begoña Alonso (Ahora Zarzalejo), ha asegurado que trabajará en la Begoña-Alonso-Alcaldesa-de-Zarzalejo-250x180búsqueda de“acuerdos y coincidencias” que beneficien a todos los habitantes del pueblo, durante el discurso pronunciado en la sesión constitutiva del Ayuntamiento de Zarzalejo, celebrada el sábado 13 de junio.

“No tengáis miedo a este nuevo gobierno, no hay razones para ello. Estamos dispuestos a trabajar buscando las confluencias y minimizando las divergencias. Sabemos que nos queda una labor dura, por lo que llamo a todas las vecinas y vecinos de Zarzalejo a participar para que mejore nuestra convivencia y nuestro bienestar social y personal”, ha afirmado.

La alcaldesa ha agradecido el apoyo recibido en las elecciones municipales del 24 de mayo que refleja “la diversidad de sentires de nuestro pueblo, así como su responsabilidad y compromiso vecinal”. Y ha agregado: “me siento orgullosa no sólo de esa diversidad ideológica sino también de la diversidad de procedencias y culturas que hace que nuestro pueblo sea único”.

En ese sentido, Alonso ha destacado que su gestión trabajará para reducir las desigualdades sociales y fomentará el cuidado del entorno. “Respetaremos las diferencias culturales, ambientales, de gentes y pensamientos. Trabajaremos a favor del cumplimiento de los derechos de todos y la mejora del nivel de vida de los vecinos de Zarzalejo”, ha indicado.

Para finalizar, la alcaldesa ha compartido el micro relato Primavera: Mi abuelo pasaba los días clavando puntas en los árboles frutales que rodean nuestra casa. Mi padre, le proporcionaba martillo y clavos de su carpintería. Decían que tenía demencia senil pero aquella primavera, de los cerezos brotaron sillas y mesas iguales a las del comedor de mi casa.

“Nuestro pueblo es y será aquello que seamos capaz de soñar entre todos y uniendo nuestras fuerzas lo conseguiremos. Nadie sobra. Estoy convencida, como el abuelo al que llamaban loco, de que seremos capaces de conseguir imposibles”, ha concluido.

Begoña Alonso ha sido proclamada alcaldesa con el apoyo recibido por los 3 concejales de AZ y 2 del PSOE.

FUENTE: A21

1 comment for “Begoña Alonso, nueva alcaldesa de Zarzalejo

  1. Soledad
    08/09/2015 at 8:38 pm

    ¡Menuda decepción! Después de prometer en su programa especial miramiento con los animales, resulta q se decantan por “honrar” esa espantosa tradición de sus becerradas. Si alguien creía q con el Toro de la Vega se había tocado fondo en la escala de la infamia, se equivoca. En Zarzalejo, grupos de cobardes matarifes desalmados y muy-muy torpes (=mayor daño y destrozo) masacran si piedad a pequeños becerrillos, que, siendo casi “bebés”, carecen de la más mínima capacidad de defenderse. Y con niños presentes, al lado mismo. Este “festejo” tiene el “honor” del mayor número de fotos censuradas y borradas de internet por su extrema crueldad (respecto a otros festejos similares) ¿Es ésta su “nueva política”?

    Aquí les pongo un enlace donde los veterinarios que lo han presenciado, describen, analizan y valoran como profesionales este horror. Lean su informe ajustado y sin adornos… y cuando sean capaces de digerirlo, saquen sus conclusiones.

    http://www.eldiario.es/caballodenietzsche/Zarzalejo-nueva-politica-torturando-cachorros_6_425967411.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *