Los trabajadores de Autobuses Herranz anuncian varias jornadas de huelga

El Comité de Empresa de la empresa Autobuses Herranz ha convocado varias herranzjornadas de huelga, en protesta por “los graves incumplimientos de nuestros derechos laborales”. “La empresa no respeta lo pactado e incumple sus obligaciones, no abonándonos lo que corresponde por nuestro tiempo de trabajo; hemos intentado alcanzar acuerdos que evitaran la convocatoria de huelga, pero las empresas no han demostrado ninguna voluntad de negociar. Así las cosas, los días pasan y la empresa siguen sin pagarnos”, señalan desde el Comité de Empresa en un comunicado.

Los paros tendrán lugar durante toda la jornada los días 26 de junio, y 3, 6, 10 y 13 de julio. Finalmente, el Comité de Huelga lamenta los perjuicios que se puedan ocasionar a los usuarios, esperando “poder alcanzar lo antes posible un acuerdo que acabe con el conflicto”.

Autobuses Herranz es una histórica empresa de San Lorenzo de El Escorial, conectando esta localidad -así como El Escorial- con Madrid (líneas 661 y 664), Guadarrama, Collado Villalba, Galapagar y el Hospital Puerta de Hierro, entre otros puntos, así como con distintos municipios de la zona Oeste. Igualmente, presta el servicio de las líneas urbanas en San Lorenzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *