José Damián de la Peña: “Se demuestra que la gente vota a las personas, no a los partidos”

Por Fresnedillas, es el único grupo ajeno a los partidos tradicionales que obtuvo JDmayoría absoluta el pa-sado 24M. Se convierte así en el prototipo de los procesos de apertura y cambio que cabe es-perar en la forma de entender la política en Sierra Oeste.
José Damián de la Peña encabeza esta agrupación de electores que lleva más de un año trabajando por el cambio en Fresnedillas de la Oliva. En la entrevista con A21 se muestra como hombre abierto y sosegado, con experiencia política de años atrás. Reconoce que el voto a su formación “procede en su mayoría de la izquierda, pero que el respaldo obtenido (49.12% de los votos válidos) evidencia que vecinos de todas las ideologías han apoyado la transparencia, la honradez y la apertura que constituyen las señas de identidad de nuestro grupo”.
Los electores han confiado, en efecto, en su capacidad para llevar a cabo las líneas prioritarias de actuación de su gobierno: “mejorar las infraestructuras y los espacios públicos, recuperar la cultura y el deporte, y frenar la deuda catastrófica que ahoga al municipio. En definitiva, hacer de Fresnedillas un pueblo más vivible, recobrando su carácter de municipio acogedor.”

 

FUENTE: A21 (edición impresa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *