Carta del Alcalde electo de Fresnedillas

En primer lugar, os queremos agradecer vuestro apoyo en las urnas y la confianza depositada en nosotros JDpara gestionar nuestro pueblo, una tarea que asumimos con honor y gran responsabilidad.

En las elecciones del pasado 24 de mayo los vecinos de Fresnedillas de la Oliva hemos decidido un cambio de ciclo. De las urnas sale un nuevo gobierno que se constituirá el próximo día 13 de junio y que me toca encabezar.

Han sido muchos meses de trabajo de todo el equipo de Por Fresnedillas, que ha servido para aunar voluntades, elaborar un proyecto realista y sobre todas las cosas, cimentar un compromiso ético, serio, transparente y estable con los vecinos y con el pueblo. Nuestro compromiso, y no nos cansamos de repetirlo, es con todos los vecinos, con los que nos votaron pero también con quienes han elegido otras opciones políticas. Fresnedillas de la Oliva se merece un gobierno municipal que piense en todos y todas, un equipo que gestione pensando en el bien común y en el pueblo, un Ayuntamiento que sepa estar con todos los vecinos y ese es nuestro cometido para esta legislatura que comienza.

Sabemos desde el primer momento que no nos enfrentamos a una tarea fácil. La deuda municipal es millonaria, y la opacidad que ha caracterizado estas últimas dos legislaturas, nos obliga a realizar una auditoría para poder establecer claramente cuál es la situación real de la economía del Ayuntamiento y a cuánto asciende el total de la deuda no bancaria que se suma a la deuda viva (1.274.000E). En las primeras semanas de Gobierno haremos públicos los resultados de ese análisis de las cuentas y, en los meses sucesivos, todos los datos que ayuden a entender el origen de esa enorme deuda que deberemos pagar todos los vecinos.

También somos conscientes de los enormes problemas de infraestructuras que deberemos afrontar en los próximos años. La pista del polideportivo, el parking, la Casa de Cultura, y un largo etcétera de infraestructuras públicas requieren atención y soluciones a problemas de años de abandono.

La lista de desafíos que Fresnedillas de la Oliva debe encarar en esta próxima legislatura es enorme y va a requerir el esfuerzo y la participación activa de todos. Por eso desde el equipo de Por Fresnedillas te queremos invitar a que estés presente desde el primer día de la próxima legislatura, desde el mismo pleno de investidura, desde el próximo sábado 13 de Junio. ¡Te esperamos!

Es por ti, es Por Fresnedillas.

José Damián de la Peña Alonso
Candidato a la alcaldía de Fresnedillas de la Oliva.

1 comment for “Carta del Alcalde electo de Fresnedillas

  1. evamar
    10/06/2015 at 8:28 am

    Gracias. Allí estaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *