Carta de José Damián a los vecinos

Estimados/as vecinos/as,
Ante la situación que atraviesa nuestro pueblo he decidido dar un paso adelante y liderar un proyecto honesto y transparente que pretende recuperar el bienestar perdido en los últimos años.
Con vuestro apoyo, me comprometo junto a mi equipo a trabajar para y POR FRESNEDILLAS. Creemos que entre todos podemos solucionar los innumerables problemas que a día de hoy tiene que afrontar nuestro municipio.
Ser jarando y formar parte de la historia de este pueblo es un orgullo. Aquí es donde he pasado toda mi vida. Conozco bien cada rincón, cada anécdota, cada historia y por eso creo firmemente que nos merecemos algo más, un pueblo mejor.
Centraremos nuestros esfuerzos en mejorar la educación y la cultura, sin olvidarnos del turismo, ni del ocio o el deporte porque creemos que son clave para el desarrollo de nuestro municipio.
Nos centraremos en apoyar la creación de autoempleo y de iniciativas que favorezcan el desarrollo de nuestro pueblo. Queremos un pueblo en el que nuestros mayores tengan un papel destacado, un pueblo que les devuelva un poco de todo lo que han entregado a lo largo de sus vidas a Fresnedillas.
Un pueblo en el que la diversidad y la multiculturalidad sigan enriqueciendo nuestro día a día y haciéndonos únicos.
Sé que por delante nos espera un trabajo difícil y complicado pero estoy más que dispuesto a asumir el desafío junto a vosotros. La implicación de todos, es imprescindible para encarar las dificultades que tiene nuestro pueblo.
Soy consciente de la gran tarea que supone pero hay que luchar por lo que creemos, y yo creo en el interés general, creo en un municipio con futuro y sin límites, y no creo en colores ni en partidos ni en decisiones inmorales y faltas de ética.
Creo en la humildad, en el trabajo, en el esfuerzo, en la honestidad, en la transparencia, en la honradez. Creo en servir a los vecinos, en escuchar vuestras propuestas y vuestras quejas.
Creo en la integridad y en la sencillez. Creo en la verdad.
Si compartís con nosotros las mismas convicciones y queréis que el pueblo recupere su verdadera identidad, el próximo 24 de mayo llenad las urnas de votos. Votos, por el cambio, por ti y POR FRESNEDILLAS.

Un saludo,
José Damián de la Peña Alonso
Candidato a la alcaldía de Fresnedillas de la Oliva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *