Juego Oasis en Zarzalejo

¿Conoces la metodología del Oasis? El Juego del Oasis (Filosofía Elos- Brasil) vuelve a Madrid del 20 al 29 de abril (en Zarzalejo- la Sierra Oeste de Madrid (junto a El Escorial)

 

El equipo www.puentes4d.com  estamos colaborando  para que llegue hasta ti. Aún quedan plazas libres . Hemos vivenciado “en primera persona” esta metodología y como vecinos de Zarzalejo y sus alrededores, celebramos que es así invitándote a participar y difundir entre tus contactos este mensaje.

 

¿Y qué es el Oasis ?

 

El juego del Oasis es una experiencia de aprendizaje vivencial, cuyo principal objetivo es el fortalecimiento de jóvenes para que sean capaces de desarrollar habilidades y practicar herramientas, que provoquen la construcción de los sueños colectivos de una comunidad.

 

Es un camino de siete pasos donde se genereran y se empoderan confianzas y afectos que ayuden a construir , durante dos días de acción,los sueños que la comunidad quiera realizar.

 

Creemos que es una oportunidad espectacular para que jóvenes del medio rural se empoderen, aprendan nuevas herramientas, intercambien y creen red con jóvenes europeos, para poder movilizar y transformar sus espacios y comunidades.

 

Esta metodología Oasis está basada esencialmente en Filosofía Elos, creada por el instituto Elos de Brasil

 

Para más información sobre el Oasis Zarzalejo

¿Qué se necesita?

¿Para qué?

¿Dónde está Zarzalejo?

¿Tiene un coste? ¿Cómo inscribirme?

Directamente en el siguiente enlace

Oasis Zarzalejo 20 al 29 abril

Si necesitas aclaraciones o más información, escribe a una de las organizadoras

Cristina Ruíz cristinaruiz@germinando.es       oasis.zarzalejo@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *