Hoy presentación del calendario de MTB madrileño

Hoy viernes 6 de Febrero de 2015 en Robledo de Chavela a las 19:00h tendrá lugar en el Centro Deportivo Cultural “El Lisadero“, situado en la Calle Lisadero, la Gala Oficial de Presentación del calendario madrileño de MTB, tanto XCM (Cross Country Marathon) como XCO (Cross Country Olímpico).

Tras la temporada de ciclocross que ha sido todo un éxito para el ciclismo madrileño toca el turno de cambiar de bici y centrarse en una modalidad que cada año va creciendo en nuestra Comunidad de Madrid.

El acto comenzará con unas palabras del Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández Alba, y continuará con las intervenciones de autoridades como el Alcalde de Robledo de Chavela, Mario de la Fuente Estévez, entre otros.

A continuación se irán presentando una a una las sedes que componen los dos Open y las principales características de ellas. Habrá tiempo para recordar los mejores momentos de la pasada temporada con fotos y vídeos.

Además también habrá hueco para que los diferentes equipos madrileños que competirán en esta temporada de MTB puedan presentarse ante todo el público luciendo sus nuevas equipaciones y plantillas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *