Presentada en FITUR “Madrid se Mueve por Madrid”, que llegará a San Martín de Valdeiglesias

“Madrid se Mueve por Madrid” es un proyecto enmarcado en el movimiento “España seMueve”. Su objetivo es integrar el deporte y la salud con la cultura, el turismo, la gastronomía y el ocio.
Se celebrarán diversas pruebas populares, repartidas por los cuatro puntos cardinales de la Comunidad de Madrid, con idéntico denominador común: caminar o correr al anochecer por cascos urbanos, caminos o pistas con alto atractivo turístico. Cada jornada se convertirá en una atractiva fiesta orientada a la participación familiar.

Bases
1. PARTICIPANTES

El Circuito está dirigido a todos los públicos, pudiendo participar en la prueba de Running cualquier persona que lo desee a partir de 14 años cumplidos el día del evento, sin importar condición, sexo o nacionalidad de acuerdo con las limitaciones y categorías establecidas en el Reglamento del Circuito.

2. HORARIOS

Todas las pruebas serán vespertinas, teniendo su salida justo en el momento de la puesta de sol, siendo obligatorio el uso de frontal.

3. MODALIDADES

En cada sede se llevará a cabo de forma paralela el desarrollo de una carrera popular y de una marcha senderista (de 10 km aproximadamente), que transitarán por los recorridos más emblemáticos y pintorescos del municipio, tanto urbanos como naturales.

Madrid se Mueve por Madrid-2
4. SEGUROS

Todos los participantes estarán amparados por una póliza de seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

5. INSCRIPCIONES

Se podrán realizar a partir del 16 de febrero en la web del Circuito
(www.madridsemuevepormadrid.es).

6. BOLSA DEL CORREDOR

Todos los participantes serán obsequiados en cada carrera o marcha con una Bolsa del Corredor que tendrá, entre otros regalos, una camiseta técnica conmemorativa de la prueba.

7. SERVICIOS

Se pondrá a disposición de los participantes los siguientes servicios:
cronometraje con chip, servicios sanitarios y de ambulancia, vestuarios, duchas, guardarropa, avituallamiento durante y en la finalización de la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *