12

Menos plazas de aparcamiento para los vecinos

Una nueva ocurrencia va a quitarle a los vecinos 5 plazas de aparcamiento a pocos 12metros del Ayuntamiento y de la oficina de Correos. Quienes acostumbraban aparcar en la puerta del bazar para realizar alguna gestión se han encontrado con la novedad de una obra que anula de forma permanente cinco plazas de aparcamiento que seguramente serán suplantadas por el parking subterráneo que aún no está inaugurado (las obras ya llevan dos años de retraso) y sobre el que no se sabe si será gratuito o de pago. Una vez más, se gasta dinero en una solución innecesaria y para justificar el gasto se crea a posteriori el problema que justifica el despilfarro.

5 comentarios en “Menos plazas de aparcamiento para los vecinos

  1. No importa ellos tiene sus plazaa reservadas detrás del Ayuntamiento y detrás de la Iglesia, los veciinos no les importan nada. Me imagino que el parking sera de pago. Aqui grátis nada de nada.

  2. pero que narices están haciendo ahí???? el otro día vi la obra que ni esta señalizada, estuve buscando el cartel que tiene que poner que es y cuanto va a costar a los vecinos pero no lo encontré, se sabe que es??

  3. Es una demostración mas de como malgastar el dinero publico, total como las aceras de Fresnedillas estan fenomenal y arregladitas. Si ir mas lejos no hay mas que ver el estado en que han dejado la calle que va de esa Plaza a la Calle de la Forja, llena de baches.

  4. Es que resulta tan evidente el porqué de esta obra… tal como dice el artículo, justificar el parking… ¿Qué pinta ahí ese trozo de hierba artificial? ¿Qué problema tenían esas plazas de aparcamiento? Aunque, por mucho que se empeñen, el parking sigue siendo injustificable.

  5. Según me han contado fuentes de toda confianza la instalación es en realidad un minigolf… lo que pasa es que la empresa encargada de hacer los «burejos» está implicada en la Operación Púnica y ha tenido que posponer los trabajos hasta que se pase el escándalo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *