Feliz 6to cumpleaños, PCF!!

Un 12 de enero como hoy, pero de 2009, comenzaba a publicarse este Periódico cartelparawebCiudadano de Fresnedillas con una pequeña nota en la que se daba cuenta de las visitas del día y de la expectación generada por la aparición de este medio local al cabo de tres días en pruebas. Al cabo de ese primer mes, exactamente el día 31,  se realizó la presentación oficial.

En estos seis años hemos superado las 260.000 páginas servidas, hemos recibido más de 112.000 visitantes pero por sobre todas las cosas nos hemos centrado en brindar información local en primer lugar sin descuidar la comarca más cercana en las 2250 entradas que han animado nuestro PCF.

También hemos sufrido en este tiempo amenzas, presiones y hasta una demanda que ha sido completamente desestimada (y descalificada) por los tribunales: la información molesta a quienes tienen algo que ocultar.

Por todo eso y porque después de 72 meses seguimos con la misma ilusión y energía que el primer día: FELIZ CUMPLE AÑOS PERIÓDICO CIUDADANO DE FRESNEDILLAS!!!!

1 comment for “Feliz 6to cumpleaños, PCF!!

  1. Manuel González Redondo
    12/01/2015 at 7:49 pm

    Pues sí, debemos felicitarnos de que el Periódico Ciudadano de Fresnedillas haya sobrevivido estos últimos años. Toda una muestra de tenacidad a prueba de los eventuales intentos de intoxicación. Sin embargo siempre habrá gente que prefiera informarse visitando el museo lunar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *