Llega el Raid Montes de Robledo 2014

Llega una nueva edición del Raid Montes de Robledo, que se celebra el 13 de diciembre con salida programada desde el casco urbano de Robledo de Chavela. Se trata del decimosexto gran raid popular ideado y promovido por el club K y K y, al estilo de todos los anteriores, conserva las características originales del formato raid, un excelente recorrido con controles de paso, donde los participantes deben sellar su ficha de ruta, y zonas de asistencia o avituallamiento.

En esta quinta edición del Montes de Robledo, K y K, pionero en el formato de competición de raids a pie -incluyendo rutas de senderismo-, desarrolla un acuerdo de colaboración con España se Mueve que, bajo el lema Madrid se Mueve por Robledo, fomenta la actividad física y los hábitos de turismo sostenible y de deporte asequible y popular, desde sus orígenes.R32; Este quinto Montes de Robledo presenta un recorrido tan bello como selectivo, combinando pasos históricos de cinco siglos atrás con los más recientes, sobre caminos y pistas de buen firme, con distancias de 50 o 28 kilómetros para corredores, y de 42 o 28 km. para los senderistas

La inscripción es de 30 euros para los participantes de las categorías de largo recorrido y 25 euros para quienes se inscriban en las de media distancia, si bien los participantes de trofeo turista (senderismo de iniciación sobre el recorrido corto) gozan de tres euros de descuento por el acuerdo con España se Mueve. Para información e inscripciones: rmr@clubkyk.es, teléfono 619 27 77 08 y www.clubkyk.es. Facebook: Club K y K – Twitter: @KyKClub.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *