Grupo de crianza en Robledo

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de Educación, informa de que el próximo viernes 7 de noviembre tendrá lugar un encuentro gratuito del Grupo de Crianza destinado a mamás, papás y bebés.

En esta primera cita se ha planificado, en forma de primera toma de contacto, una elección de temas a tratar en próximas reuniones y que sean del interés de los participantes tales como por ejemplo: el embarazo, el parto, la lactancia, el sueño, el porteo y la incorporación al trabajo, entre otros.

Un Grupo de Crianza es un espacio de encuentro para las familias donde se establece una relación de apoyo mutuo en la crianza de los hijos. Son espacio de reflexión y cuestionamiento sobre el modelo de crianza. En el grupo se comparten dudas así como las dificultades y las emociones que viven cotidianamente los padres. Igualmente, se trata de un espacio de escucha, comprensión, empatía en donde los participantes se sienten reconfortados al saber que no están solos con otras madres y padres con las mismas inseguridades y emociones.

La cita será en el Centro Deportivo y Cultural El Lisadero a las 17.30h y las próximas reuniones se llevaran a cabo en viernes alternos con San Lorenzo de El Escorial. Para más información, directamente El Lisadero.

1 comment for “Grupo de crianza en Robledo

  1. 11/11/2014 at 11:33 am

    Muchas gracias por compartir nuestro grupo de crianza 🙂
    Es todo un honor!

    Macarena Ruiz
    Asesora de lactancia y doula, co-fundadora del grupo de crianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *