Actividades del Arboreto Luis Ceballos

Para el próximo fin de semana el Arboreto Luis Ceballos nos propone las siguientes actividades:

 

Sábado, 4 de octubre,  a las 11.00h.
Actividad en familia “Semillas, la biodiversidad del futuro”.
Taller impartido por monitores del Jardín Botánico, en el que se descubrirá, de una forma totalmente práctica, el trabajo que se lleva a cabo en un banco de semillas.

Domingo, 5 de octubre, a las 11.00h.
Taller de ocio en familia “Comederos para aves”.
En la semana de las aves, haremos una actividad en la que nos acercaremos al mundo de las aves, su importancia en los bosques y cómo aliarnos en su conservación, aprendiendo a fabricar comederos que podremos usar para atraer los pájaros a nuestro jardín y disfrutarlo.

Domingo, 5 de octubre, a las 10.30h.
Jornada de limpieza del entorno del arroyo Ladrón.
¿Te gustaría ayudar a conservar el entorno natural? Esta es una buena oportunidad para unirte a nosotros a realizar una batida de limpieza de basura en un espacio natural protegido como es el arroyo Ladrón. Actividad organizada por la Asociación de Vecinos ALANA.

Aparte de estas actividades, habrá pases guiados al museo vivo de especies forestales a las 13 o 16 horas. Además, ya se puede visitarla exposición “Frutos de Nuestros Bosques” en el escaparate estacional. Merece la pena pasarse por aquí y echar un vistazo.

Os recordamos que es imprescindible hacer reserva para todas nuestras actividades, con un mínimo de dos días de antelación, llamando al Centro (Tel. 91 898 21 32). ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *