Curso de supervivencia para héroes domésticos

prender a organizar las tereas domésticas. Este es el objetivo que buscarán alcanzar los alumnos del nuevo curso organizado por las Concejalías de Mujer y Cultura, un curso de supervivencia para héroes domésticos, tal como se rotula, en el que todos, niños, jóvenes y adultos, tienen cabida. Desde saber manejar correctamente los electrodomésticos a atreverse con labores de bricolaje, y, por supuesto, adiestrarse en el uso de productos de limpieza con seguridad y eficacia, al igual que en otros trabajos que exige el mantenimiento del hogar, las ‘lecciones’ serán tan importantes como sencillas y, sobre todo, serán compartidas.

Impartido por Carlos del Toro, profesional de la limpieza y de la formación, este curso huye de rutinas para descubrir al conjunto de la familia las claves que permiten aprovechar al máximo el tiempo dedicado al cuidado de la casa, y todo gracias a una correcta organización que, sin duda, pasa también por el correspondiente reparto de tareas.

La propia Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Mujer, brinda su colaboración, financiado esta iniciativa, que cobrará forma durante cuatro viernes, entre el 3 y el 24 de octubre, de 19,00 a 20,30 horas, culminando el sábado 25 con una gymkana en horario matinal, a partir de las once, en la que se pondrán en juego interesantes premios para los ganadores.

Ya está abierto el plazo de inscripción para esta propuesta, gratuita para los participantes. Para más información, así como para tramitar las solicitudes, se puede consultar al personal de Casa de Cultura (91 897 76 15).

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *