Aprender a gestionar el tiempo en Valdemorillo

El Ayuntamiento de Valdemorillo, a través de la Concejalía de la Mujer, pone en marcha una nueva propuesta, un taller de gestión de tiempo. Una iniciativa de especial utilidad para un mejor aprovechamiento de las jornadas, ya que los participantes tendrán ocasión de aprender claves muy necesarias para hacer posible la conciliación de vida familiar y laboral, descubriendo igualmente cómo manejar el propio tiempo personal. Contando con el respaldo de la Mancomunidad de Servicios Sierra Oeste y la Comunidad de Madrid, así como en el apoyo económico del Fondo Social Europeo, esta iniciativa se presenta así como un instrumento de gran ayuda para el conjunto de la población.

Por ello, además de plantearse el desarrollo del curso en varias jornadas, los días 9,16, 23 y 30 de octubre, de 10,00 a 12,00 horas, también se organiza con carácter intensivo. Será el sábado 18 de octubre cuando el taller pueda seguirse íntegramente, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde. En ambos casos, estas clases no suponen ningún coste para el alumno, y por contra sí reportan ventajas a la hora de distribuir mejor el tiempo que se dedica tanto al trabajo como al resto de facetas del día a día, garantizando con ello un mayor disfrute de los instantes que se viven en familia.

Las inscripciones pueden ya tramitarse en la Casa de Cultura Giralt Laporta, sede del citado curso, por lo que para más información los vecinos interesados pueden consultar directamente en este centro, cursando allí las correspondientes solicitudes.

– See more at: http://sierramadrid.es/noticias/11434/Aprender-a-gestionar-el-tiempo-en-Valdemorillo/#sthash.ZYDSBLPU.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *