Curso de fotografía en Robledo

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la Concejalía de Cultura ha abierto el plazo de inscripciones para el nuevo Curso de Fotografía que se pondrá en marcha el próximo mes de octubre.

Se trata de una curso muy completo en el que los asistentes aprenderán a manejar su cámara para hacer fotos llenas de vida conociendo temas técnicos de gran interés como el control de la exposición, la sensibilidad, las técnicas de enfoque, de composición, de retoque digital así como los tipos de fotos que se pueden hacer tales como el retrato, el paisaje, el bodegón, etc.

El objetivo del curso es que el alumno se haga con unos conocimientos técnicos y prácticos de gran valía logrando disfrutar de la fotografía a través de las clases de Julieta Pellicer, fotógrafa y licenciada en Bellas Artes.

Se han dispuesto un par de grupos, uno de mañana y otro de tarde, con los siguientes horarios todos los martes: de 10 a 12h y de 18 a 20h. El curso dará comienzo en octubre y durará hasta el mes de junio con precios de 25€/mes para empadronados y 31€/mes para no empadronados. Las inscripciones pueden realizarse directamente en el Centro Deportivo y Cultural El Lisadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *