El Museo Lunar cierra este fin de semana

Durante el próximo fin de semana (27 y 28 de setiembre) el Museo Lunar permanecerá cerrado debido a la realización de obras.

4 comments for “El Museo Lunar cierra este fin de semana

  1. Alicia
    25/09/2014 at 10:37 pm

    ¿Estaba abierto?

    • Bandoneon
      26/09/2014 at 6:20 am

      Pues sí. Cuatro horitas el sábado por la mañana y otras tantas el domingo.

  2. Manuel González Redondo
    26/09/2014 at 9:30 pm

    Don Antonio sigue mirando a la luna mientras el resto de los mortales de la localidad arriesga los piños transitando por esa especie de vías pecuarias en las que se están convirtiendo algunas de las calles del municipio. Pareciera que el esplendoroso futuro que contempla en éxtasis nuestro estimado visionario exige este tipo de sacrificios… a los cortos de vista.

  3. Chazara
    16/10/2014 at 3:03 pm

    Sigo diciendo que estos del PP no tienen ninguna vergüenza, siguen a lo suyo y desde luego el regidor de Fresnedillas de la Oliva acometiendo obras a “diestro y siniestro”, cuando tendría que arreglar ciertas calles horribles como Ciriazos, que parece como si hubiera pasado la guerra civil ayer, el polideportivo que está de pena hasta que algún niño tenga un accidente, calles sin asfaltar y en épocas de lluvia no hay quien pase, eso sí para la campaña electoral, que ya ha comenzado, hay dinero más que de sobra………….casa de vacas, museo lunar, aparcamiento.
    Sería muy interesante, mandar imágenes del otro lado de la luna (fresnedilla), lo que no saca él y lanzar el reportaje a los medios de comunicación y redes sociales, de esa manera, la cara más negra de este pueblo, también se podría observar y comprobar sus magníficas deficiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *