Carta del Alcalde a los vecinos

Queridos vecinos,

Se han acabado las fiestas de San Bartolomé, unas fiestas entrañables para mí al ser este año el último de este Equipo de Gobierno que presido. Me siento muy orgulloso de vosotros porque durante estos días hemos dado ejemplo de lo que ya nos anticipó Manuel de Blas en su magnífico pregón, de CONVIVENCIA, de alegría, de participación, sobre todo de los más pequeños, porque ¿de dónde sale tanto niño?, de nuestros jóvenes con sus peñas, divirtiéndose a tope y sin peleas, de los más mayores, bailando en la plaza que no sabe uno como aguantan tantas horas. En fin, gracias a los voluntarios, a los trabajadores municipales. Desde la exitosa Feria de Alimentos de Madrid en Fresnedillas hasta el último día de las fiestas no han tenido un momento de descanso junto con la dirección de los Concejales, que se han vaciado por su pueblo. A nuestra Policía Municipal, velando por nuestra seguridad y pendientes de que todo transcurra con normalidad. Aprovecho la ocasión para agradecer a los propietarios de las parcelas su limpieza para prevenir los fuegos, a la Asociación de la 3′ Edad por el aperitivo que por dos días consecutivos ofrecieron a iris vecinos, a Vicente del Castillo por dirigimos cola elaboración de la sangría como cada año, a Santiago Alonso que dirige la Rondalla, que es algo que no se puede perder, a Pablo Alonso, por su insustituible colaboración en el Libro de las Fiestas, a Santos por ser Santos, a Don Pedro por su comprensión con esta vorágine de actos, en fin, a todos, a los que residen y a los que no por disfrutar y compartir con nosotros estas Fiestas inolvidables.

Un abrazo y muchas gracias a todos/as.

En Fresnedillas de la Oliva a 27 de Agosto de 2014

3 comments for “Carta del Alcalde a los vecinos

  1. jesus sanz
    12/09/2014 at 8:03 pm

    Por Dios casi me pongo a llorar. Que lastima me da que se va.

    • Verde Limón
      14/09/2014 at 1:38 pm

      Pero si no dice que se vaya. El que se va es el equipo de gobierno, cosa que parece conmoverle las entretelas del corazón. Hasta ahí podríamos estar algunos de acuerdo, pero poco.

  2. jesus sanz
    14/09/2014 at 3:41 pm

    Da igual son todos “el mismo perro con distinto collar” y que conste que no es estoy llamando perros por si algun grcaciosillo lo dice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *