HINCHABLES EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCION

Con motivo de la instalación de juegos infantiles en la Plaza del Ayuntamiento, se ha hecho pública la siguiente invitación:

 

Pasa una agradable mañana en la Plaza de la Constitución, habrá dos hinchables de agua y dos normales para que los más pequeños puedan disfrutar cartel de hinchablessaltando y mojándose un día más.”

4 comments for “HINCHABLES EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCION

  1. Manuel González Redondo
    28/08/2014 at 8:28 pm

    Tengo la paranoia de que el evento programado en la plaza es la expresión plástica de una cachonda metáfora propia del cinismo antoniano: viene a sugerir que el turgente estado de inflamación de las gónadas de los vecinos y vecinas de Fresnedillas de la Oliva es cosa de risa… Me lo haré mirar.

    • jarandonga cuchibili cuchibili
      28/08/2014 at 10:55 pm

      Jejeje es muy ocurrente…

      La cuestión una vez leída, me genera un dilema ¿quiere decir que todos tenemos las gónadas inflamadas y algunos no lo sabemos? ¿o está expresada de forma genérica pretendiendo dar la impresión de que son todos los vecinos, y en ese alarde de sabiduría se incluye a los que no las tienen?

      Ha estado gracioso, lamentablemente me ha chocado un poco ver que se han utilizado los términos “turgente” e “inflamación” en la misma frase (queda un poco repetitivo, prácticamente vienen a significar lo mismo),

      A veces es mejor expresarse con palabras llanas y sencillas que querer magnificar las cosas con términos coloquiales menos usuales.

      Aún así, espero que hinchadas las gónadas o no, de padres e hijos (ya que todos somos vecinos) los niños disfruten de la atracción. Es lo que tienen que hacer a esas edades, aunque quizá sin darnos cuenta, estemos volviendo a tiempos en que algunos padres decían “no aquí no montas hijo por que es del lado político contrario”

      Todo sea por los niños.

  2. Manuel González Redondo
    29/08/2014 at 1:34 pm

    En mi texto no se especifica, por desconocimiento, el número de vecinas y vecinos de Fresnedillas con las gónadas inflamadas, hayan alcanzado la turgencia o no. Aunque tengo la percepción de que son bastantes y creciendo. También desconozco si en ese grupo abundan más las femeninas o las masculinas, sólo espero que cada miembro de esta comunidad posea los elementos sensibles suficientes para tener consciencia del estado de sus propias glándulas (lo que incluye la falta de ellas).

    Que en este canal cada uno se exprese como quiera o pueda mientras se le entienda… Aquí lo esencial es el contenido del mensaje; el uso del código sólo es importante en la medida que sea capaz de eliminar los errores y ambigüedades del significado (se podría entrar en un debate sobre las “faltas” de ortografía y otras vainas, cosa que no pretendo). Sin embargo te comento, ya que parecen obsesionarte las redundancias y otras imperfecciones de estilo, que tu frase “con términos coloquiales menos usuales” encierra una contradicción en si misma, ya que precisamente los términos y modos coloquiales son los que se usan con mucha frecuencia en las conversaciones cotidianas; las palabras que se usan menos no son coloquiales. Pero bueno, no te preocupes, la idea que querías expresar en el párrafo se entendía perfectamente; para simplificar podías haber calificado mi “estilo” como “pedante” y tan contenta.

    Afortunadamente para ellos/as, el universo de los niños/as es muy diferente al de los adultos. Dudo mucho que pudieran ser convencidos de no montar en las atractivas “atracciones” (¿redundancia?) con un argumento como el que comentas.

    Que vivan los/as niños/as.

  3. jarandonga cuchibili cuchibili
    29/08/2014 at 6:11 pm

    Que despliegue!! la verdad es que podría haber dicho pedante si hubiera querido decir “pedante”, pero eso es otro tema.

    De todas formas no puedo rebatir lo que dices, porque firmando como Manuel y expresando “tan contenta” me descoloco pero se respeta. jejeje

    No sé si habrá mas hombres o mujeres con la famosa inflamación, analizándolo de forma mas global es seguro que todos las tenemos así, unos por unas personas y otros por otros que intentan tocarnoslas día tras día.

    Gracias por tu clase magistral, no es necesario negar al niño el utilizar la atracción, basta con tenerle en casa o que no lo vean.

    Si el equipo de gobierno pone hinchables como cachonda metáfora antoniana… tendremos que pensar lo mismo cuando gobierne la oposición y actúen los payasos de la tele!!??? COMO ESTAAAAAAN USTEEEDESSSSS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *