El PSOE de Fresnedillas publica otro Altavoz

El POSE de Fresnedillas ha publicado y distribuído una edición de El Altavoz correspondiente al mes de agosto, el cual transcribimos literalmente:

 

Ante la condena por amenazas y maltrato al Alcalde- Presidente de este Ayuntamiento y posterior desestimanción del Recurso presentado ante la Audiencia Provincial de Madrid, exigimos:

ALCALDE

reguilon
DIMISIÓN

 

¿Hasta cuándo vamos a tener que tolerar que Fresnedillas sea noticia por los comportamientos incívicos del Alcalde?

Pedimos su dimisión porque:

– Un regidor municipal que debe velar por la buena convivencia entre sus vecinos no puede mantenerse en su cargo con una condena firme por maltrato de obra y otra de amenazas sobre su persona.

– Esta condena demuestra la ruptura de su promesa decumplir y hacer cumplir las leyes.

– En el proceso ha involucrado a las instituciones municipales en un episodio en la que el 100% de la responsabilidad es de quien ha protagonizado el incidente por el que ha resultado condenado.

– Es inadmisible que utilice medios y fondos del pueblo para proteger su imagen personal intentando engañar a los vecinos sobre los términos de la condena.

– En junio es ratificada la condena por maltrato y amenazas. Es intolerable que un responsable público siga en su cargo a pesar de la condena. En las democrácias avanzadas por mucho menos que una condena los cargos públicos dimiten.

– Y mientras el PP de Madrid habla de “Regeneración politica” en sus cargos públicos permiten que en Fresnedillas tengamos un Alcalde condenado.

9 comments for “El PSOE de Fresnedillas publica otro Altavoz

  1. jarandonga cuchibili cuchibili
    12/08/2014 at 9:35 am

    Buenos días, en su derecho de pedir la dimisión, pero ya que en este “honorable” periódico ciudadano de Fresnedillas no existe un apartado expreso de opinión, tengo que expresar mi opinión en este comentario.

    Como se puede leer desde hace tiempo en esta web, queda patente que la única alternativa al equipo de gobierno es un grupo de personas resentidas, con una obsesión personal por llegar al gobierno del Ayuntamiento con calumnias, exageraciones, frases sacadas de contexto y cualquier otra información interpretada únicamente para afianzar sus propios intereses.

    Espero y confío que las personas que aquí expresan su indignación por medio de su obcecación, manías persecutorias, y uso de amiguismos para intentar conseguir con su “crítica social y mini golpe de estado” lo que no son capaces de ganar en las urnas en una votación libre y democrática, no sea la única alternativa que encontremos en las próximas elecciones.

    Realmente queda patente la obsesión personal que mantienen con el Ayuntamiento, llevando a cabo un acoso y derribo constante contra el actual equipo de gobierno. Pretendiendo cambiar el resultado obtenido en las últimas elecciones Municipales, donde todos los vecinos pudimos votar. La Ley indica expresamente el periodo máximo que tienen las legislaturas, por tanto nos guste o no, debemos respetarlas hasta el próximo periodo electoral.

    Os insto a leer las injurias que aquí se han escrito en repetidas ocasiones, y que parece que por ello se tiene que lapidar continuamente a las personas, cuando en realidad lo más criticable puede ser una condena en un juicio de faltas, que como todos llevaba una pena impuesta por un Juez y que no contemplaba el cesar de su cargo político.

    Está claro el interés que mueve a estas personas que crispan la cordialidad y buen ambiente de la población, crispando a todos los vecinos siempre con los mismos temas. Si el gobierno hace… porque hace, y si no hace… por que no hace. El problema parece estar claramente en que “hay que hacer lo que los radicales nos quieren imponer” incluso llegando a insinuar que debemos pensar como ellos.

    Aquí tenéis la mejor carta de presentación de los grupos políticos de la oposición, que en este caso bien hacen honor a su nombre porque se oponen a todo. Una crítica constante donde ponen de manifiesto claramente que no tienen alternativa política, que cuyos valores están perdidos porque están siendo dominados por su propia rabia y resentimiento.

    SU UNICO FIN ES CONTRADECIR Y CRITICAR CUALQUIER DECISION O ACTUACION DE NUESTRO AYUNTAMIENTO.

    Si esto es lo que queréis para el pueblo, está en vuestra mano, está en vuestros votos.

    Si ahora los vecinos no podemos expresarnos libremente por miedo a que nos sometan a un acoso como al que someten al alcalde, ¿Qué podríamos hacer si estas personas llegan al poder?

    En una situación de crisis como la que mantenemos gracias a los gobiernos pasados, deberíamos tener un objetivo común, buscar la prosperidad y cordialidad entre todos los vecinos.
    Me parece un atentado que en lugar de ayudarnos a salir del pozo de la crisis en que nos hemos visto envueltos por el Sr. Rodríguez Zapatero, estén haciendo aguadillas constantemente al equipo de gobierno actual.

    Basta ya de criticar por criticar.
    Un grupo político que basa sus opciones en la critica a los demás, en restar al prójimo por no disponer de alternativas propias, que genera un mal clima entre los vecinos nunca debería llegar al poder.

    • Verde Limón
      13/08/2014 at 12:52 am

      Deberías decir algo parecido a:
      “¿Dónde se ha visto que un regidor municipal tenga que velar por la buena convivencia de sus vecinos? Paparruchas de mindunguis bolcheviques.
      ¿Cuándo ha prometido nuestro alcalde cumplir y hacer cumplir las leyes? En todo caso lo habría jurado como cualquier persona de orden.
      Nuestro primer edil jamás ha utilizado fondos públicos para asuntos personales. Él no necesita subvenciones ni mamandurrias como esos parásitos extremistas que la pían mucho, pero luego van por ahí viviendo de la sopa boba.
      ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Anda que no hay políticos condenados o enjuiciados que han seguido ostentando su cargo. Fijaos en el Cavaliere …”
      …y no soltarnos aquí el argumentario del PP; que si Zapatero esto, que si la crispación aquello, que si me voy por las ramas, que si el pensamiento único…
      He aquí la catadura moral de los que, adelantándose a la campaña electoral, piden y ofrecen su voto para perpetuar en el poder a un señor que manda a la BESCAM desalojar a los vecinos que intentan expresar su opinión en los plenos o, como sostiene una juez de El Escorial y ratifica Audiencia Provincial de Madrid, se trata con ellos a empellones mientras los amenaza por las calles.

  2. jesus sanz
    12/08/2014 at 11:28 am

    Es que acaso es mentira lo que se dice? Jajajaja

    • jarandonga cuchibili cuchibili
      12/08/2014 at 11:47 am

      Si te refieres a lo que he escrito yo, por supuesto que no lo es. El resto no me corresponde a mi ni confirmarlo ni desmentirlo.

  3. evamar
    12/08/2014 at 5:10 pm

    Vaya,vaya…ya estamos en precampaña. El alcalde ha soltado los perros.

    • jarandonga cuchibili cuchibili (PODEMOS!!)
      12/08/2014 at 5:25 pm

      Hola evamar!! no creo que el alcalde actual necesite que yo le haga campaña (por no menos no fue necesario para su reelección). No obstante te lo admito por si decido presentarme 🙂

      Aunque creo que lo último sería hacer campaña en una web de este tipo…

  4. Chazara
    14/08/2014 at 6:30 pm

    jarandonga cuchibili cuchibili………su opinión me parece muy estimulante, la verdad que pobrecillo el Regidor Reguilón…………..¡¡¡cuánto nos tiene que aguantar!!!injurias……….amenazas……….y un fin de cosas más, sinderamente me da pena, mucha pena Jarandonga,…pero a Vd.,:
    -Se le olvida la otra parte del espejo, sólo ve lo que le interesa y que lo mismo si no sale el PP en las próximas elecciones, se les acaba el “chollo” que hasta ahora han tenido los negocietes de amigos.
    -Se le olvida que este ayuntamiento no tenía “0 déficit” y con este “santo” de alcalde llegamos, si no me engaña mi memoria 2.000.000 de euracos, sin saber de dónde viene esa deuda que tardaremos siglos en pagar…….sabiendo que su sueldo es magnífico.
    -Se le olvida que tenemos un parking que no necesitamos pero calles sin asfaltar en situación lamentable.
    -Se le olvida que ha terminado con la cultura, no hay nada para los jóvenes, claro que no es su interés.
    – Se le olvida que el Colegio no es suyo, que parece el cheriff interponiéndose en la educación del mismo con todo tipo de tretas y lo último lo de las llaves.
    – Se le olvida que, y muy importante, que el Sr. Reguilón ganó las últimas y las anteriores elecciones gracias a promesas a vecinos y extranjeros.
    – Se le olvida………se le olvida……….tantan cosas que no está mirando más que el lado a Vd., le interesa.
    Y es verdad, que a Vd., no se le olvida, que ya están en campaña y que los perros ya los han soltado para borrar de nuestras cabezas todo atisvo de negatividad que pueda surgir del pobre Sr. Reguilón.
    A mi no se me olvida todo lo que ha hecho y no ha hecho en este pueblo, y le aseguro que pesa más lo malo que lo bueno.
    Le animo a que se presente, cualquier ciudadano puede hacerlo, pero si toma esta decisión le animo a que vele porque este pueblo vuelva a ser un pueblo donde los vecinos vivamos felices y orgullosos de estar en el, que las cuentas tengan la traparencia que todos deseamos, que no sea un déspota, que hable con la oposición, que…………uff……..tantas cosas y desde luego que no sea un mentiroso.
    Creo de todas las formas que el futuro de los Ayuntamientos, así como la sociedad entera, camina hacia un sistema completamente distinto y todo esto que pasa actualmente, ya no podrá ser y las responsabilidades se tendrán que depurar.

  5. Chazara
    14/08/2014 at 6:43 pm

    Se me olvidaba:
    Yo me uno, como ciudadano de este pueblo, y pido la DIMISIÓN de este alcalde porque los compromisos éticos y la decencia, deben de ser el tema central de nuestra sociedad.

    • jarandonga cuchibili cuchibili
      14/08/2014 at 8:22 pm

      Lo primero agradecerle la función de agenda que realiza para tener presentes mis olvidos, por si fuera el caso.

      Sobre la dimisión, me parece que está usted en su derecho de pedir lo que desee, pero yo lo que he manifestado es que creo que no tiene la obligación de hacerlo. Y la verdad, si no lo hace la opción es esperar a las próximas elecciones municipales a ver si otros obtienen un mejor resultado. Y a partir de ahí esperar a ver que sucede.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *