Los socialistas comparan al alcalde de Brunete con Matas y Fabra

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Brunete, Fernando Corvo, ha manifestado hoy que “no es de extrañar” la reacción que ha tenido la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, con respecto al presunto caso de soborno por parte del alcalde de la localidad, el popular Borja Gutiérrez, quien, según se ha hecho público en los medios de comunicación, intentó “comprar” a una concejal de la oposición.
“De acuerdo a la confianza que mostró, en su momento, el señor Rajoy con el señor Matas, el señor Bárcenas y el señor Carlos Fabra, que han sido condenados tanto el señor Fabra, como el señor Matas, con penas de cárcel, no es de extrañar la reacción de la señora Aguirre con respecto al presunto intento de corrupción del alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez. Igual acaba igual el señor Borja Gutiérrez que el señor Fabra y el señor Matas” ha manifestado el responsable socialista.

Corvo se pronunciaba así tras conocer que el PP de Madrid ha concluido que “no existen motivos suficientes, ni evidencias claras” para exigir responsabilidades políticas al alcalde de Brunete por su presunto intento de compra a una concejal de UPyD.

“Esa es la regeneración democrática que está proponiendo el PP con el señor Rajoy a su cabeza” ha criticado para continuar indicando que para los socialistas de la región es algo “impresentable”.

Finalmente, Corvo ha considerado que, desde el punto de vista democrático, el alcalde de Brunete “no puede continuar un minuto más” en el cargo por ese intento de presunta corrupción a una concejala de oposición, por lo que volverán  a reclamar su dimisión en el pleno que tendrá lugar esta semana.

FUENTE: A21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *