Apertura del Parque del Cerrillo en Robledo

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de que a partir del miércoles 23 de julio abrirá las puertas el parque del Cerrillo ubicado en la finca que lleva el mismo nombre y que hace unos años adquirió el consistorio para uso y disfrute de todos los robledanos.

En esta primera apertura de la propiedad sólo se permitirá el acceso al parque, no a la zona de la vivienda. Para ello, se ha habilitado la puerta sur de la finca y el horario estipulado de apertura será de 10 a 22h de lunes a domingo.

Desde el Ayuntamiento y para evitar actos vandálicos se pide el uso cívico del recinto, ya que es patrimonio de todos los vecinos, dentro de unas normas mínimas de comportamiento. Se prohíbe la entrada con animales y vehículos (bicicletas, motos y coches principalmente).

Hay que recordar que tras la adquisición de la finca por parte del Ayuntamiento se han llevado a cabo varias actuaciones tales como la reparación de la cubierta de la casa, la adecuación y cuidado de los jardines, el vallado perimetral y las puertas de acceso quedando un recinto de estancia y recreo muy bonito y en pleno casco urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *