Julio en Aldea del Fresno

Las concejalías de Cultura y Mujer del ayuntamiento de Aldea del Fresno han planificado un mes de julio intenso en actividades culturales para todos los públicos. Al ciclo de verano que acercará el séptimo arte a todos los aldeanos y visitantes se le unen las marionetas, los talleres creativos y el I Encuentro de Bandas de Música, espectáculos que se desarrollarán en los próximos días y en los que puede participar toda la familia. A continuación se detalla la fecha, hora y lugar donde se celebrarán todas las actividades:

12 julio: Talleres artísticos en la Plaza de las Vistillas, desde las 21.30 hasta las 23.00h. En esta actividad los participantes desarrollarán su lado más creativo y explorarán el mundo de las artes de una manera sencilla, amena y sobre todo muy divertida.

13 julio: Aldea del Fresno se viste de gala para albergar el I Encuentro de Bandas de Música. Junto con la joven banda local aldeana participarán la Banda de Música de Yeles y la Banda de Música de Casarrubuelos, en un concierto a tres que se celebrará en la Plaza de la Constitución a las 21.30h.

14 julio: Este día los protagonistas indiscutibles serán los títeres y las marionetas que trasladarán a un mundo mágico a todos los espectadores a través de cuentos, aventuras y muy buen humor con el “niño lobo” como protagonista. Este espectáculo está especialmente dirigido a los niños, tendrá música en directo y se realizará a las 12.00h en el Centro Cultural.

Todas las actividades son gratuitas y aptas para todos los públicos.

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

1 comment for “Julio en Aldea del Fresno

  1. jesus sanz
    12/07/2014 at 1:17 pm

    exactamente igual que en Fresnedillas de la Oliva con la casa de la cultura cerrada a cal y canto. Cultura? que es eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *