Justo lo que necesitas para emprender

En el momento histórico de cambios personales, sociales, comunitarios, ecológicos que estamos protagonizando, cada vez más personas optan por crear sus propios proyectos para “soñar nuestra vida y vivir la vida que soñamos”, dedicándonos personal y profesionalmente a ello.

Es tiempo quizá de probar a hacer cosas que nunca hemos hecho antes, es decir, salir de nuestra zona de comodidad y probar a poner la energía en realizar lo inimaginable.

Lo más sorprendente de la metodología que presentamos es la forma de hacer las cosas, porque dos de sus principales axiomas son: Si no es divertido, no tiene sentido hacerlo. Y la solución ES cuando todos y cada uno de los que participamos ganamos. O sea ganamos TODOS.

La plataforma Dragon Dreaming está desarrollando una importante actividad en la comarca de la Sierra Oeste, y este es el cuarto taller que celebra en la zona, en respuesta al cambio que protagoniza.
DD (www.dragondreaming.org) es una filosofía de diseño integral que toma en cuenta la sostenibilidad en todos los aspectos de nuestras vidas. Trabaja con un proceso de 4 fases: soñar, planificar, hacer y celebrar.

Promueve el crecimiento personal: mientras llevamos a cabo el proyecto, (re)descubrimos aspectos de nosotros mismos y adquirimos y potenciamos habilidades, talentos y dones, el Motor del Cambio.

Fomenta la construcción de equipos y comunidades: la confianza y la cooperación en el equipo crecen con la experiencia, valorando las visiones de cada uno y buscando que cada persona pueda encontrar su lugar ideal dentro del proyecto. DD es Inclusivo y la Comunicación Carismática es el alimento que nutre las relaciones, clave del éxito de nuestros Proyectos.

Proyectos al servicio del planeta: Una mirada al conjunto; incentivar la diversidad, la creatividad y la vivacidad, estimulando proyectos sostenibles que aseguren el futuro de las generaciones venideras desde nuestro Presente Implicado. En Dragon Dreaming  nos alimentamos creciendo “responsabilizándonos de llevar a la práctica nuestros sueños”

Para más información sobre inscripciones y contenidos taller:
Luna: luna.marcen11@gmail.com
Miriam: murbanoflecha@yahoo.es

FUENTE: A21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *